Ya se han recibido 20 comunicaciones libres para el programa técnico del II InterCISEV

El Comité Técnico del II InterCISEV ha recibido en las primeras semanas de convocatoria un total de 20 comunicaciones libres para presentar al programa del Congreso, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 del próximo mes de octubre en Sevilla (España).

Dado el interés suscitado por la comunidad científica y técnica por este tipo de presentaciones, el Comité Técnico del Congreso ha decidido ampliar el plazo de envío hasta el 8 de septiembre. Los autores conocerán la resolución del Comité sobre la admisión de sus textos antes del día 13 de este mismo mes.

El objetivo de las comunicaciones libres es servir de complemento a los temas que se abordarán en las sesiones técnicas, un total de nueve cuyos contenidos van dirigidos a:

✔ Representantes de Gobiernos y Agencias, responsables de la toma de decisiones de movilidad y seguridad en las vías urbanas e interurbanas de Iberoamérica.
✔ Implicados en la definición de políticas de sostenibilidad y seguridad vial a nivel nacional, regional y local.
✔ Representantes de bancos de desarrollo u otros organismos con capacidad de financiar iniciativas de seguridad vial.
✔ Actores públicos y privados involucrados en la búsqueda de soluciones para un transporte sostenible y seguro.
✔ Gestores de las políticas de control y educación.
✔ Organizaciones de usuarios.
✔ Asociaciones de víctimas.
✔ Representantes del ámbito académico y de la investigación.
✔ Entidades públicas y privadas del ámbito de la innovación.

La segunda edición del Congreso InterCISEVv está coorganizada por el Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) y la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior del Gobierno de España.

Más información