Simumak repite en el InterCISEV y mostrará su simulador de conducción en la exposición del Congreso

logo_smk_cmyk-1La empresa Simumak, especializada en el desarrollo de simuladores de conducción orientados a la formación, ha confirmado su participación en la exposición del II InterCISEV. Y como en ocasiones anteriores, lo hará poniendo a disposición de todos los delegados del congreso uno de sus simuladores.

La compañía ofrece desde 2005 soluciones a medida del cliente para la capacitación mediante este tipo de herramientas de altas prestaciones. Con ellas, cualquier usuario puede adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar una actividad específica, como conducir un vehículo, operar una máquina, o incluso interiorizar unos protocolos de actuación determinados.

Gracias a su experiencia en el sector, Simumak desarrolla el 100% del producto. Trabaja sobre el entorno de simulación desde el diseño del software y el planteamiento del hardware. Todo ello, sumado al desarrollo de un Plan de Formación Integral.

Además, facilita la gestión de usuarios y el almacenamiento de toda la información obtenida de cada entrenamiento gracias a sus propias aplicaciones.

Simumak ofrece un sistema de gestión de los datos generados por sus usuarios y simuladores al cual se puede acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet gracias a su almacenamiento en la nube. Las prácticas realizadas y los perfiles de usuarios e instructores se almacenan en el sistema “Sócrates”, que se encarga de organizarlos y ponerlos a disposición de los gestores. De esta manera, se crea una fuente de conocimiento muy valiosa a la que acceder y analizar para evaluar el proceso formativo de quienes utilizan estas herramientas de simulación.