ILIEV se prepara para el VI CISEV haciendo escala en Sevilla

El Instituto Latinoamericano de Investigación y Estudios Viales de Perú (ILIEV) colabora con el Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA) en la difusión y promoción del II InterCISEV, que se celebra en Sevilla del 2 al 4 de octubre. El interés del organismo peruano por la cita sevillana es doble, ya que a su apuesta por la seguridad vial hay que sumar el hecho de que ILIEV será coorganizador del VI Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial, que  IVIA llevará al país andino en el segundo semestre de 2018.

Mientras tanto, el Instituto peruano continúa con su labor en favor de unas infraestructuras viarias más seguras y eficientes. En este caso, poniendo en marcha el 3er Congreso Nacional de Pavimentos Asfálticos, que se celebra en Lima, Perú, coincidiendo con el InterCISEV, entre el 3 y el 4 de octubre.

Jorge Lazarte, Presidente de ILIEV y encargado de dar la bienvenida a este encuentro, asegura que al igual que en ediciones anteriores, éste congreso seguirá siendo el foro ideal para tratar los temas más importantes para el sector de la vialidad y el transporte, en especial los vinculados con los pavimentos.

El 3er Congreso Nacional de Pavimentos Asfálticos cuenta con la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones del Perú, Bruno Giuffra Monteverde,  que inaugura oficialmente el encuentro.

El Instituto Vial Ibero-Americano, la Federación Internacional de Carreteras y el Banco Interamericano de Desarrollo apoyan la organización del encuentro de ILIEV.