Hasta el 5 de septiembre, cuotas de inscripción con 100 euros de bonificación

Los responsables de la organización del II InterCISEV han establecido una tarifa reducida para la inscripción de delegados al Congreso. Así, todos aquellos que se registren antes del día 5 de septiembre podrán acogerse a la cuota bonificada de 300 euros, mientras que, una vez pasado este plazo, habrán de abonar los 400 euros de la inscripción oficial.

Los autores de trabajos admitidos para su presentación dentro del programa técnico, así como los expositores, tendrán una cuota fija independientemente de la fecha en la que formalicen la inscripción, la cual se ha fijado en 300 y 200 euros respectivamente.

La segunda edición del Congreso InterCISEV  se centrará en el Pilar 1 del Decenio de Acción de Naciones Unidas 2011-2020: “Gestión de la Seguridad Vial”. Bajo este prisma se contemplan acciones como la creación de un organismo coordinador de la seguridad vial, la definición de estrategias integrales a nivel nacional y local, la garantía de una adecuada financiación, o el seguimiento de indicadores de resultados de las políticas acometidas, entre otras.

Pueden consultar los detalles en este enlace.