Bonificación del 50% en el Curso de Inspectores y Auditores de Seguridad Vial de IVIA para los inscritos en el InterCISEV

El Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA), organizador del II InterCISEV junto con la Dirección General de Tráfico del Gobierno de España, ofrece a todos aquellos profesionales que se inscriban en el Congreso una beca para matricularse en el Curso de formación de Inspectores y Auditores de Seguridad Vial, impartido por IVIA a través de su plataforma de formación online. La beca supone un descuento del 50% sobre el precio oficial de esta capacitación, quedándose el importe en 250 dólares USA.

El curso, que dará comienzo el 9 de octubre, está dirigido a técnicos y gestores interesados en obtener los conocimientos necesarios para la realización de inspecciones y auditorías de seguridad en carreteras.

Estas constituyen un conjunto de herramientas de valoración de un proyecto, mediante las cuales se evalúa el comportamiento del mismo desde el punto de vista de la seguridad vial. Con el fin de asegurar la fiabilidad y confianza en el proceso de auditoría se recomienda que ésta sea realizada por un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados con aptitud para aplicar los conocimientos de formación adquiridos.

El curso consta de cinco módulos formativos que van desde conceptos generales, como una panorámica de seguridad vial en el mundo y los costes socio-económicos asociados a la siniestralidad vial, hasta  los factores legislativos y de control o la creación de una Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los interesados en disfrutar de esta beca deberán ponerse en contacto con Enrique Miralles a través del correo electrónico emiralles@institutoivia.org.

Ver más información